Luciano Theiler: "El rendimiento tiene que ser óptimo en los 90 minutos"

                            


Luciano Theiler, entrenador del Deportivo Maipú, hablo con Radio El Camino luego de la derrota de su equipo ante Estudiantes de Caseros por 2-1.

"Hicimos un primer tiempo con una gran intensidad, abrimos el marcador y tuvimos la posibilidad de aumentar el resultado, pero no pudimos hacerlo. Al equipo se lo vio muy seguro, ordenado y el segundo tiempo fue todo lo contrario, donde no jugamos bien, el rival tuvo sus situaciones, tuvo el penal que atajó Bolado y dieron vuelta el resultado", expresó Theiler con cierto enfado por como se le escapó el partido.

Además, analizó la actuación del equipo y lanzó una crítica: "Tenemos que analizar los dos tiempos, el primero fue muy bueno y el segundo no lo fue. Para conseguir buenos resultados, el rendimiento tiene que ser óptimo en los 90 minutos, sabemos que tenemos que mejorar y nos vamos a enfocar en poder hacerlo".

Por último, el técnico del Botellero se refirió a la gran polémica del cotejo y habló de la expulsión de Veliez: "Fue un penal que no nos cobraron y nos terminaron expulsando al jugador que es fundamental para nosotros".

Ahora, lo próximo que se le viene al Cruzado es el duelo ante Mitre de Santiago del Estero. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes en el Omar Higinio Sperdutti desde las 15:45.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela