El Cele sigue copado


En el estadio Ciudad de Caseros, Temperley superó a Talleres de Remedios de Escalada por 4-0 por los 16avos de final de la Copa Argentina. José Vivanco, Lucas Bandunciel, Tobías Reinhart y Agustín Allione anotaron los goles para el conjunto de Turdera.

No se puede decir que ganó sin despeinarse porque sería mentira. El Gasolero en el primer tiempo fue un claro dominador, sumado por el hombre de más que tuvo desde los 30 del periodo inicial. El segundo se le hizo un poco complicado, sin embargo, pudo aumentar la diferencia. El Rojo de Escalada fue muy complicado desde el inicio. Arrancar con un gol en contra desde temprano, quedarse con 10. En el segundo pudo marcar pero fue superado por su rival.

Pegó rápido el Celeste. Para los cinco minutos, el conjunto de Turdera ya estaba 1-0 arriba tras un centro que culminó con un cabezazo de Facundo Gómez bajándosela a José Vivanco y este de zurda la cruzó por bajo. Luego fue todo del conjunto de Fernando Ruíz. Una tras otra tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador pero Ezequiel Cacace se convirtió en figura en esa primera parte. A los 30, fue expulsado Fernando Enrique en el conjunto de Escalada por doble amarilla. El segmento inicial finalizó 1-0 pero pudo haber tenido más goles.

En el complemento, el Albirrojo salió a buscar el empate a pesar de tener un nombre menos y pudo haber tenido más fortuna, pero a los seis una jugada soberbia, Lucas Bandunciel convirtió el 2-0. El equipo de la B Metro aún fue el descuento, e incluso exigió por momentos a Federico Crivelli. Hasta que llegó a los 32 el 3-0 tras un centro raso de Alejo Toledo que conectó Tobías Reinhart y tras el rebote del arquero anotó su gol. Solo quedaba un tanto más para decorar el resultado final. A los 44, Elías Contreras avanzó por la derecha y puso otra pelota al área para que Agustín Allione marque el 4-0.

Buena victoria de Temperley que gana su segundo partido consecutivo (Primera Nacional y Copa Argentina), y alcanza los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Sarmiento de Junín. Por su parte, Talleres de Remedios de Escalada quedó fuera de la competencia y deberá centrarse en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

FICHA

Talleres (Remedios de Escalada) (0): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fernando Enrique, Gonzalo Cozzoni, Matías Sosa, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Fernando Arce. DT: Sergio Bonnassiolle - Martín Rolón.

Temperley (4): Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Goméz, Brian Machuca, José Vivanco; Gaspar Vega, Alejo Toledo; Lucas Bandunciel, Agustín Allione, Agustín Campana; Mauro Molina. DT: Fernando Ruíz.

Goles: 5'PT José Vivanco (T), 6'ST Lucas Bandunciel (T), 32'ST Tobías Reinhart (T), 44'ST Agustín Allione (T).

Cambios: Talleres: Juan Militello x Lautaro Fernández, Martín Río x Fernando Arce, Nicolás Malvacio x Patricio Romero, Jorge Márquez x Dylan Vergara, Miltón Cantero x Matías Sosa. Temperley: Facundo Pumpido x Mauro Molina, Tobías Reinhart x Agustín Campana, Claudio Villagra x Lucas Bandunciel, Elías Contreras x Agustín Sosa.

Amonestados: Talleres: Nicolás Sainz, Fernando Enrique, Iván Becker. Temperley: José Vivanco, Lucas Bandunciel, Tobías Reinhart, Agustín Allione.

Expulsado: 29'PT Fernando Enrique (TRE) -doble amarilla-.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo