Quedaron a mano en San Juan

Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy igualaron 1-1 en el estadio Bicentenario. Para la Lepra marcó Matías Quiroga y el Lobo jujeño encontró el empate en Facundo Suarez.

En tierra ajena, el Azul y el Lobo jujeño no pasaron del empate. El elenco mendocino fue más en cuanto al juego, pero no pudo sostener la ventaja y sobre el final, se le escapo el partido.

Luego de un primer tiempo diluido y con pocas llegadas, las emociones llegaron en el complemento. Sobre los 6 minutos de la etapa final, apareció Matías Quiroga para romper el cero y adelantar a la Lepra en el marcador. Tras un centro, el delantero recibió dentro del área y no perdonó.

Sin embargo, en el cierre del encuentro, la visita llegó al 1-1. Tras varias situaciones en favor de Independiente Rivadavia, el equipo de Gabriel Gómez no las supo aprovechar y se lo empataron. Facundo Suarez le ganó a todos los defensores y de cabeza marcó el empate final.

De esta forma, la Lepra no pudo trepar a la cima de la Zona B y quedó detrás de Güemes, líder en solitario. En la próxima fecha, visitará a Instituto de Córdoba. En tanto que el equipo del Norte suma 14 unidades y en la siguiente jornada, recibirá a Atlético Rafaela en Jujuy.

FICHA

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Leandro Berti, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Diego Cardozo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

Gimnasia de Jujuy (1): Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle

Goles: ST 6’ Matías Quiroga (I) y 37’ Facundo Suarez (GYJ)

Estadio: Bicentenario

Árbitro: Luis Lobo Medina

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Compartir en Google Plus

Agustín Varela