El Celeste y el Albirrojo por Copa Argentina


El miércoles desde las 15.10, Talleres de Remedios de Escalada y Temperley se enfrentarán en el Estadio Ciudad de Caseros en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. Lucas Novelli impartirá justicia. TyC Sports transmitirá el encuentro.

Ambos conjuntos ya conocen el rival en los octavos de final del torneo más federal del país. Sarmiento de Junín ya los espera tras vencer a Newell´s por 1-0. Para llegar a esta instancia el conjunto de Escalada superó a Aldosivi por 3-1. Lo del Gasolero fue más complicado porque tuvo que ir a los penales tras empatar sin goles frente a Deportivo Riestra.

El Albirrojo no está en un buen momento. Rodolfo Della Picca renunció a su puesto. Interinamente Sergio Bonnassiolle y Martín Rolón se harán cargo del equipo. No podrán contar con Alejandro Noriega, Patricio Romero y Juan Militello, ya que están recientemente recuperados de Covid.

Por su parte, Fernando Ruíz no tendrá a disposición con Franco Díaz, que tuvo contacto estrecho y fue aislado preventivamente del grupo de entrenamiento. Su reemplazo será Agustín Allione, que volverá al once titular tras estar ausente por suspensión frente a Chacarita. 

En el historial llevan 98 partidos disputados. Temperley ganó en 41 oportunidades y Talleres de Remedios de Escalada en 30 ocasiones. Empataron 27 encuentros. El último antecedente fue en el 2009, en la Primera B Metropolitana. Fue victoria del Rojo de Escalada por 3-2.

FICHA:

Posibles formaciones:

Talleres (Remedios de Escalada): Ezequiel Cacace; Fabián Monserrat, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker; Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Matías Sosa. DT: Sergio Bonnassiolle - Martín Rolón.

Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Goméz, Brian Machuca, José Vivanco; Gaspar Vega, Alejo Toledo; Lucas Bandunciel, Agustín Allione, Agustín Campana; Mauro Molina. DT: Fernando Ruíz.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora: 15.10

TV: TyC Sports

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: caestudiantes.com.ar
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo