El Tricolor se muda a Loma Hermosa


Almagro jugará el próximo frente a San Telmo por la 11ª jornada del campeonato, en cancha de JJ Urquiza por el resembrado del césped del Tres de Febrero.

El Tricolor mudará su localía para el partido de la fecha 11 de la Primera Nacional, en el que enfrentará al Candombero, el domingo a las 15. Debido al resembrado del campo de juego del Estadio Tres de Febrero, el cuadro de Walter Perazzo jugará en cancha de JJ Urquiza, equipo de la Primera B Metropolitana.

El trabajo de mantenimiento del césped del recinto ubicado en José Ingenieros durará entre una y dos semanas y Almagro regresaría a su casa, para la fecha 13 frente a Santamarina. Cabe destacar que el terreno de juego no mostró las mejores condiciones en el encuentro frente a San Martín de San Juan en la novena jornada del certamen.

El Estadio Ramón Roque Martín se encuentra en la localidad de Loma Hermosa en el norte de la localidad bonaerense de Tres de Febrero y allí disputa sus partidos como local JJ Urquiza, elenco que se ubica en la tercera posición del Torneo Apertura de la Primera B.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa JJ Urquiza

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo