Santa victoria


Por la decima fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó a Deportivo Riestra por 2 a 0. Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini le dieron el primer triunfo al Santo en su casa.

En la Ciudadela, el Ciruja y el Malevo se volvieron a ver las caras, esta vez fue triunfo para el equipo local. Con esta victoria el equipo tucumano obtuvo su segunda victoria consecutiva, mientras que, la visita lleva dos partidos sin sumar.

En la primera parte, luego de insistir y ser protagonista del juego, San Martín abrió el marcador a poco mas de dos minutos para el final, Alberto Costa se hizo cargo de un córner que encontró a Hernán Lópes en el segundo palo quién bajo el balón para que el Turbo Gonzalo Rodríguez solamente empuje y ponga en ventaja al local. 

En el complemento, el Santo estiró la ventaja a los 4', tras una gran jugada colectiva, Gonzalo Rodríguez envió un centro al punto penal y apareció Matías Ballini, que remató de zurda y dejó sin respuesta al arquero Matías Vega

El Blanquinegro intentó generar peligro pero se encontró con una defensa rival muy solida y que prácticamente no sufrió peligro.

Con este resultado, San Martín lleva tres partidos sin perder con dos victorias y un empate. Por el lado de Deportivo Riestra obtuvo su segunda derrota consecutiva.

En la próxima fecha, el Santo visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el día domingo a las 15. Mientras que, el Malevo recibirá a Belgrano el lunes a las 15.

FICHA:

San Martín (2): Ignacio Arce; Hernán Lópes, Agustín Sandona, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte; Juan Imbert; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estiagarribia. DT: Pablo De Muner.

Deportivo Riestra (0): Matías Vega; Yeison Murillo, Leandro Cavallero, Maximiliano Rodríguez, José Ramirez; Guillermo Pereira, Jonathan Goitia, Sebastián López, Walter Acuña, Mauricio Soto; Leonel Bucca. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: SM: 43' PT. Gonzalo Rodríguez y 4' ST. Matías Ballini.

Amonestados: SM: Alberto Costa, Hernán Lópes y Ariel Cháves. DR: José Ramirez y Jonathan Goitia.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela)

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto Prensa San Martín  

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas