Encuentro de polos opuestos

El domingo desde las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibirá a Atlanta en el marco de la fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia. Transmitirá TyC Sports Play.

Uno en la cima y el otro en la base de la montaña o de la tabla de posiciones. El Celeste que se encuentra en el fondo de la clasificación y tiene síntomas de “recuperación” viene de rescatar un punto frente a Mitre de Santiago del Estero como visitante. Por el otro lado, el conjunto de Villa Crespo, que está a un punto del líder Tigre, obtuvo una victoria como local al vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0.

Fernando Ruíz para este encuentro, tendría pensado mantener el mismo once que trajo el empate de territorio santiagueño. Lucas Pittinari está en duda porque sigue con una molestia. Lo positivo es que Facundo Pumpido tras su caso de Covid, puede estar a disposición del entrenador.

Por su parte, Walter Erviti no podrá contar con Santiago Solari que se desgarró el recto anterior de la pierna derecha. Recupera a Pablo Martínez que se curó del desgarro y a Alejo Dramisino, que cumplió su sanción frente al León cordobés en la fecha pasada. 

En el historial, jugaron 57 partidos. Con 24 victorias se alzó Atlanta y con 14 triunfos Temperley. Empataron en 19 oportunidades. El último antecedente fue en la fecha 5 del torneo anterior con empate 1-1 en el León Kolbovsky.

FICHA

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Brian Machuca, Facundo Goméz, José Vivanco; Gaspar Vega, Agustín Toledo; Lucas Bandunciel, Agustín Allione, Agustín Campana; Mauro Molina. DT: Fernando Ruíz.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez; Francisco Pedrozo, Ignacio Colombini y Facundo Taborda.DT: Walter Ervitti

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15.30

TV: TyC Sports

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: Prensa Atlanta.


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo