Fin del ciclo Lisa en José Ingenieros

 

Fabián Lisa dejó de ser el entrenador de Almagro luego de la derrota frente a San Martín de San Juan por la novena fecha de la Primera Nacional.

Tras la caída frente al Verdinegro en el Estadio Tres de Febrero, Almagro se quedó sin técnico. Fabián Lisa dejó su cargo de común acuerdo con la Comisión Directiva, tras acumular cinco derrotas en los últimos seis partidos y no encontrar el rumbo futbolístico del equipo.

En este breve ciclo, Lisa dirigió al Tricolor en los nueve partidos del actual torneo con apenas dos triunfos, un empate y seis derrotas, nueve tantos a favor y 18 en contra, siendo el elenco más goleado del campeonato. Sumó apenas siete puntos sobre 27 en juego, lo que equivale a una efectividad del 26%.

Cabe recordar que Lisa había presentado su renuncia luego de la derrota frente a Brown de Adrogué en la jornada anterior, pero por pedido del plantel continuó durante una semana más para afrontar el cotejo contra el San Martín.

A partir de ahora, la Comisión Directiva del cuadro de José Ingenieros empezará la búsqueda de un nuevo entrenador que intente mejorar la floja imagen del equipo en la Primera Nacional.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo