Fue para el Tricolor de Adrogué


Brown de Adrogué superó por 2 a 0 a Almagro en el Lorenzo Arandilla, con goles de Mateo Acosta y Facundo Bruera, por la octava fecha de la Primera Nacional. 

En un duelo de Tricolores, la victoria fue para el dueño de casa que, sin brillar, le ganó bien y sin sobresaltos a un Almagro falto de ideas.

El encuentro comenzó con Brown dominando las acciones. Avisó en dos ocasiones con su 9, Mateo Acosta, que desde la medialuna remató sin fuerzas. Ya a los 14', jugada calcada, centro atrás desde la derecha para que el mismo Acosta le pegue rasante y la pelota entre pegada al palo izquierdo del arquero. La tercera fue la vencida y el dueño de casa llegó al 1-0.

El conjunto de Pablo Vico comenzó a manejar la pelota, sin generar llegadas claras. Lo mejor que hizo el equipo de Fabián Lisa en ataque en el primer tiempo fueron combinaciones sobre la banda izquierda.

La segunda mitad empezó apagada, para ambos conjuntos. Se jugó más en la mitad del elenco visitante, con el local atacando pero sin inquietar demasiado. A los 84, tras una avivada de Nicolás Sánchez en un tiro libre para dejar solo a Bazán, que cómodamente tiró un perfecto centro bombeado para que Facundo Bruera solo tenga que acertar el cabezazo al arco. 2 a 0 a falta de cinco minutos y partido definido.

De esta forma, Brown cortó una racha de tres partidos sin ganar, y quedó tercero, a tres puntos del puntero Güemes, equipo al que justamente tiene que visitar el próximo domingo a partir de las 20. Por su parte, Almagro acumula cinco encuentros sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate. La fecha siguiente recibirá a San Martín de San Juan el domingo a las 15.

FICHA:
Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Almagro (0): Francisco Del Riego; Alexis Monserrat, Norberto Paparatto, Sebastián Hernández, Marcos Lambert; Gonzalo Jaque, Luiz Jérez Silva, Braian Cuello, Walter Rueda; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.  DT: Fabián Lisa. 

Goles14' Mateo Acosta (B), 84' Facundo Bruera (B).

Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori/ @FaridMaggiori 
Foto: Brown Oficial 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori