No pasaron del empate en Calle Vegara

Deportivo Maipú y Mitre quedaron a mano en Mendoza. Por la Zona A, el Botellero y el Aurinegro igualaron 1-1 en el Omar Higinio Sperdutti. Para el local convirtió Agustín Manzur y para la visita, marcó Pablo Alvarenga.

En un partido más trabado que jugado, el local no jugó bien y la visita fue mucho más. En la primera parte, el Aurinegro tuvo varias chances de abrir el marcador y no pudo. Lo mejor del local, se vio en la etapa complementaria, pero no lo pudo reflejar en el marcador.

El primer tiempo no tuvo demasiadas emociones. La pocas ocasiones llegaron del lado del equipo santiagueño, que tuvo algunas chances de romper el cero en los pies del Pitu González y de Nicolás Goitea. Mientras que el Cruzado, no pudo entrar en juego y no genero peligro.

En el complemento, Maipú cambió la cara y mostró una mejor imagen. Esto se demostró a los 16 minutos, cuando Agustín Manzur abrió el marcador. Tras un centro de Edgar Diaz, apareció el volante solo por el segundo palo y la mandó a guardar.

Sin embargo, dos minutos más tarde, la visita llegó a la igualdad. Luego de un tiro libre, la pelota le quedó a Pablo Alvarenga, quien no perdonó.

El Deportivo Maipú tuvo algunas aproximaciones, pero quedaron en la nada. Esta vez, la heroica no apareció y en Calle Vergara quedaron a mano.

Con este resultado, el Cruzado suma nueve unidades y en la siguiente jornada, visita al puntero, Atlanta. Mientras que Mitre, alcanzó los 12 puntos y recibirá en la decima fecha a Agropecuario.

FICHA

Formaciones

Deportivo Maipú (1): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Lautaro Grosso, Diego Tonetto y Matías Viguet; Agustín Herrera y José Méndez. DT: Luciano Theiler

Mitre (1): Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli y Sebastián Corda; Hernán Tifner, José Torres, Alejandro Frezzotti y Matías Donato; Arnaldo González y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Ortiz

Goles: ST 16’ Agustín Manzur (M) y 18’ Pablo Alvarenga (M)

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Nelson Sosa

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Martín Pravata

Compartir en Google Plus

Agustín Varela