La Lepra pisó fuerte en el 20 de Octubre


En el marco de la novena fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia derrotó 2-1 a domicilio a Tristán Suarez, duelo correspondiente a la Zona B. Para la Lepra convirtieron Matías Quiroga y Diego Cardozo. Brian Oyola había adelantado al Lechero.

Las acciones del partido estuvieron repartidas. La primera parte, dejó mejor parada al dueño de casa en líneas generales. Los segundos 45 minutos, fue completamente del equipo mendocino, que sobre el cierre se llevó los tres puntos.

El Lechero se puso en ventaja a los 24 minutos a través de Brain Oyola, quien entró solo por el segundo palo y con un poco de ayuda, adelantó al local. Por su parte, la Lepra mostró poco y nada, dejando una mala imagen. 

Sin embargo, para el complemento, el entrenador del Azul movió el banco y llegaron las emociones. Lo que no pudo mostrar la visita en la primera parte, lo desarrollo claramente en la segunda mitad. Sobre los 7 minutos, apareció Matías Quiroga con un notable cabezazo e igualó el panorama.

Sobre el final, el equipo de la tierra del sol y del buen vino, se llevó los tres puntos. Matías Quiroga fue derribado adentro del área y el árbitro cobró la pena máxima. Diego Cardozo acomodó la pelota y puso el 2-1 definitivo.

De esta forma, Independiente Rivadavia llegó a los 18 puntos y en la próxima fecha, recibe a Gimnasia de Jujuy en Mendoza. En tanto, Tristán Suárez sigue en la parte baja de la tabla y apenas suma siete unidades. El próximo partido será ante Atlético Rafaela en condición de visitante.


FICHA

Tristán Suárez (1): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Brian Oyola, Franco Quiroga, Matías Muñoz y Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Quiroga. DT: Aníbal Biggeri

Independiente Rivadavia (2): Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

Goles: PT 23’ Brian Oyola (T), ST 7’ Matías Quiroga (I) y 36’ Diego Cardozo (I)

Estadio: 20 de Octubre

Árbitro: Lucas Comesaña

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10

Foto/Video: David Nieva / Pasión por el Fútbol

Compartir en Google Plus

Agustín Varela