El Mensana y el Torito se miden en Mendoza

En el cierre de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago se verán las caras este lunes desde las 21:10 en el Víctor Legrotaglie. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

Duelo de realidades opuestas. Por el lado del Mensana, llega dulce y quiere seguir por la misma senda. Con 18 unidades, se ubica tercero en la zona y busca trepar a la cima. En tanto que el Torito no transita su mejor momento en la categoría. Apenas cosechó cuatro puntos y viene en caída libre.

El equipo de Diego Pozo viene de golear 4-0 a Chacarita y para el compromiso de este lunes, repetirá el mismo once. Sin embargo, Tomás Giménez dio positivo de Covid-19 y no será parte del cotejo. Además, Renzo Vera se encuentra aislado por contacto estrecho de Coronavirus.

Mientras que Nueva Chicago viene de caer 3-2 ante Riestra en su casa. Para este duelo, Ezequiel Giaccaglia, realizará dos modificaciones. Gastón Espósito ingresa en lugar de Alexis Vázquez, quien se fue expulsado en el último compromiso. También, entra Alejandro Aranda por Rodrigo Aquino.

En cuanto al historial, se cruzaron en una sola oportunidad y el triunfo fue para los de Mataderos por 4-1 en la temporada 2018/19.

FICHA

Probables Formaciones

Gimnasia: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Alan Lorenzo; Maximiliano Correa, Gonzalo Miceli, Espósito y José Luis Fernández; Alejandro Aranda y Sebastián Matos. DT: Ezequiel Giaccaglia

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Andrés Gariano

Hora: 21:10

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela