Noche de delanteros



Mitre y Temperley empataron 1 a 1 en el estadio Doctores José y Antonio Casteglione. El equipo santiagueño se puso en ventaja a través de Matías Donato, mientras que Mauro Molina convirtió para el combinado visitante. 

En el inicio del primer tiempo, el Gasolero con más despliegue generó situaciones claras y estuvo muy cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el Aurinegro se acercó hasta el fondo visitante por intermedio de la pelota parada. No obstante, en el mejor momento del Celeste, el cuadro de Santiago del Estero creó una buena ocasión y Donato marcó el 1 a 0. 

El conjunto dirigido por Fernando Ruiz sintió el golpe y una vez que lo asimiló, volvió a elaborar posibilidades pero chocó ante la gran actuación de Fernando Pellegrino. De tanto ir, finalmente alcanzó el empate por intermedio de un cabezazo de Molina. Con este tanto se premió el esfuerzo de la formación del sur del Gran Buenos Aires y se castigó la falta de juego del local. 

Igualmente, en el complemento, Temperley continuó con su misma idea pero no pudo ratificarla en la red. Con el correr de los minutos, nació un nuevo encuentro porque el elenco orientado por el Indio Darío Ortiz mostró otra faceta con el ingreso de Facundo Juárez. El atacante del Decano, con su talento sin domesticar, fue muy peligroso porque encabezó tres ocasiones claras. A pesar de su ingenio, Mitre no pudo construir su victoria. De esta forma el empate justificó aciertos y errores en las dos alineaciones. 

FICHA 
Mitre (1): Fernando Pellegrino; Ezequiel Narese, Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli, Sebastián Corda; Alejandro Frezzotti, José San Román, José Luis Torres, Arnaldo González; Matías Donato y Pablo Palacios Alvarenga. D.T: Hernán Darío Ortiz. 

Temperley (1): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Agustín Campana, Agustín Allione; Lucas Baldunciel y Mauro Molina. D.T: Fernando Ruiz. 

Goles: 16’PT Matías Donato (M), 47’PT Mauro Molina (T). 

Cambios: 00’ST Tifner por Narese (M), 10’ST Juárez por Donato (M), 23’ST Pittinari por Toledo (T), 23’ST Villagra por Campana (T), 33’ST Díaz por Torres (M), 47’ST Brotzman por Molina (T), 48’ST Contreras por Baldunciel (T). 

Amonestados: 7’PT Narese (M), 14’PT Toledo (T), 26’PT San Román (M), 44’PT Sosa (T), 29’ST Tifner (M), 33’ST Vega (T), 40’ST Baldunciel (T), 45’ST Vivanco (T), 46’ST Allione (T). 
Expulsados: No hubo. 

Arbitro: Jorge Baliño. 
Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego 
Foto: Club A. Temperley.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna