¡Sigue sumando!

 

Atlético de Rafaela derrotó 3 a 1 al Deportivo Morón  en el marco de la fecha 8  de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Claudio Bieler (en dos ocasiones) y Juan Cruz Esquivel para La Crema, mientras que Tobías Zarate fue el autor del único tanto del Gallito.

El conjunto dirigido por Walter Otta parece haber encontrado la fórmula y sumó su tercera victoria consecutiva. En un primer tiempo parejo, pero en su mayoría a favor del local, Atlético encontró el gol a los 15´ de la mano de Juan Cruz Esquivel, quien acumuló su segundo tanto en la Primera Nacional. Luego, el partido se tornó dinámico y con varias ocasiones para ambos.

A la segunda etapa, el local salió mal y eso le costó el empate. Tobías Zarate y un gran remate pusieron el partido 1 a 1 a los 5'. Tras la igualdad, hubo dos chances clave para que el Gallito de vuelta el partido: otro remate de Zarate que pegó en el travesaño y una gran ataja de Sara. 

Sin embargo, la alegría le duró poco al visitante, ya que Claudio Bieler y su habilidad cambiaron la historia y a los 27´, Rafaela volvió a ponerse al frente. Tras ese batacazo, el rival hizo todo para empatarlo pero no fue posible y, para coronar su victoria, a los 32´, Bieler, otra vez, cerró la historia en 3 a 1.

El local volvió a mostrar cierta solidez, pero al igual que en sus anteriores partidos, tiene baches por corregir. De todas formas, gracias a sus individualidades logró lastimar a sus rivales y sacar adelante el partido. Con esta victoria, el conjunto rafaelino trepa a la quinta posición y visita, en la próxima fecha, a Ferro. Mientras que Morón recibe a Brown de Puerto Madyn en busca de la recuperación. 

FICHA:

Atlético de Rafaela (3): Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa (68′ Federico Recalde), Marcos Giménez (60′ Alex Luna) y Enzo Avaro (60′ Guillermo Funes); Juan Cruz Esquivel (81′ Jorge Emanuel Molina) y Claudio Bieler (81′ Germán Lesman). DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Juan Flores y Darío Rostagno.

Deportivo Morón (1): Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz (84′ Mariano Bracamonte), Franco Verón y Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea (84′ Santiago Sala), Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez (73′ Alan Salvador); Santiago Nagüel (78′ Guillermo Villalba) y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Dante Monzón, Damián Núñez, Cristian Lillo, Santiago Kubiszyn y Alan Schönfeld.

Goles: 17′ Juan Cruz Esquivel (AR); 50′ Tobías Zárate (DM); 72′ y 78′ Claudio Bieler (AR).

Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Nelson Sosa. 

Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Foto: Vía Rafaela. 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz