Se quieren meter en la discusión


En el Juan Pasquale, se cruzarán Defensores de Belgrano y San Telmo en busca de una victoria que los catapulte en la Zona B. El duelo, que tendrá a Mario Ejarque de árbitro, iniciará a las 17:10 y será televisado por TyC Sports. 

La tarde de lunes, en el Bajo Núñez, tendrá un espectáculo digno de observar por las aspiraciones de dos equipos que no se quieren conformar con quedarse en la mitad de la tabla. Ambos llegan de igualar en la fecha anterior: el Dragón, 0-0 con Villa Dálmine en Campana; el Candombero, 1-1 ante All Boys como local. 

Defensores, después de un inicio de torneo con muchos interrogantes, mejoró su juego y no cae desde la tercera fecha (acumula tres empates y dos victorias). Ahora, los dirigidos por Gastón Esmerado buscan aprovechar los dos encuentros consecutivos en su reducto. 

Todo indica que el director técnico del Rojinegro no hará modificaciones con respecto al 11 inicial que saltó al campo de juego frente al Violeta. 

Por el otro lado, San Telmo intentará volver a la victoria y escalar posiciones en el grupo, además de dejar atrás la goleada por 5-0 que sufrió con San Martín de San Juan la última vez que salió de la Isla Maciel. 

Pablo Frontini, entrenador del Candombero, planea la siguiente variante: Lucas Melgarejo en el lugar de Héctor González. Por otro lado, es duda Javier Velázquez en la delantera. Si el atacante no llega jugará Thomas Amilivia. 

Se viene un gran encuentro en el estadio Juan Pasquale, entre dos conjuntos que no pueden perderle pisada a los de arriba y quieren meterse en la discusión por los primeros puestos de la Zona B. A su vez, pelearán por desnivelar el historial, que está conformado por 23 festejos por lado y 18 empates. 

FICHA:

Probables formaciones:
Defensores de Belgrano: Marcos Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Lugones; Alejandro Martínez y Luis López.
DT: Gastón Esmerado. 

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ricardo Ramírez, Lucas Melgarejo, Esteban Rueda; Javier Velázquez o Thomas Amilivia. 
DT: Pablo Frontini. 

Hora: 17:10.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Estadios Argentina. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo