Toritos y Malevos frente a frente

Por la octava fecha de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Riestra en el Estadio República de Mataderos. El encuentro se disputará el lunes a las 15hs con arbitraje de Gastón Méndez Cedro.

Nuevamente dos polos opuestos se enfrentarán en el barrio porteño de Mataderos: por un lado estará el último de la tabla de posiciones que es Nueva Chicago y del otro estará Deportivo Riestra que se encuentra expectante en la sexta ubicación, que para colmo viene de marcar cuatro goles y viene en alza de cara a este nuevo compromiso.

El equipo que es dirigido por Ezequiel Giaccaglia, viene de igualar ante Belgrano en Córdoba y así cortó una racha de dos derrotas consecutivas pero aún sigue sin ganar. Pese a no traerse los tres puntos de Barrio Alberdi, el DT no modificará mucho y apenas podría haber solo un cambio que será el regreso de Rafael Barrios -cumplió la fecha de suspensión- que volvería por Julián Cosi. 

El Malevo encontró una muy buena versión ante Chacarita en la fecha pasada donde ganó por 4-0 y tuvo una actuación tan convincente que Guillermo Szeszurak no meterá mano en el once y repetiría la formación que goleó en el Guillermo Laza. Dentro de la alineación titular se perfilan dos ex futbolistas del Torito que supieron integrar parte del plantel que estuvo en Primera División en 2015, ellos son José Ramírez Agudelo y Leandro Caballero. 

En cuanto al historial nos encontraremos con apenas un enfrentamiento entre estos dos equipos, que se jugó el 3/02/2018, aquella vez el Verdinegro se impuso por 1-0 gracias al tanto de Gabriel Ávalos que desde el banco de suplentes le dio el triunfo a los que eran dirigidos por Juan José Serrizuela, en el minuto 48 del segundo tiempo.

FICHA:
Posibles Formaciones:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafael Barrios o Julián Cosi, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita, Alan Lorenzo; Lucas López, Gonzalo Miceli, Maximiliano Correa, José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Sebastián Matos. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Maximiliano Rodríguez, Leandro Caballero, José Ramírez Agudelo, Gastón Montero; Jonatan Goitia, Sebastián López, Mauricio Soto, Guillermo Pereira; Walter Acuña y Leonel Bucca. DT: Guillermo Szeszurak.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 15:00.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos