Un duelo con necesidades diferentes


En el marco de la octava fecha de la Primera Nacional, por la Zona B se enfrentan Independiente Rivadavia y Ferro desde las 15:30. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

Por el lado de la Lepra, lo primero a destacar es el cambio de localia. Debido al resembrado del Bautista Gargantini, el elenco del parque, se muda al Omar Higinio Sperdutti, casa del Deportivo Maipú.

Con respecto a la modificaciones, Gabriel Gómez hará cuatro cambios, tres obligados. Debido a los casos de Covid-19 por parte de Cristian Aracena y Pablo Palacio, quienes no serán de la partida. En su lugar ingresarán Emmanuel Cirrincione y Leonel Ferroni. En tanto, que Lautaro Di Santo ingresará por el lesionado Leandro Bertí. Además, se mete en el once Matías Quiroga por Juan Manuel Romero.

En tanto que el conjunto de Caballito, viene de vencer 2-1 a Barracas Central y quiere trepar posiciones. 

Pasando en limpio, el Verdolaga presentará tres modificaciones respecto del último compromiso. Pierde a su figura Brian Fernández y su lugar lo ocupará Germán Rivero. Además, ingresan Lucas Souto y Victorio Ramos por Luciano Balbi y Gastón Moreyra respectivamente.

FICHA:
Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy; Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Lautaro Disanto; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Victorio Ramis, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero.

Hora: 15:30
Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Árbitro: Andrés Gariano

Por Agustín Varelaa.
Compartir en Google Plus

Agustín Varela