Triunfazo en casa

 

Por la novena fecha de la Zona B, Gimnasia de Jujuy se impuso por 2-1 ante Barracas Central en el Estadio 23 de Agosto. Leandro González y Facundo Suárez anotaron para los jujeños, mientras que Facundo Stáble marcó el descuento para el Guapo.

Partido con todos los condimentos fue el que se jugó en Jujuy, donde en la primera parte los jujeños tuvieron la pelota y crearon más situaciones de peligro, que la capitalizaría Leandro González (40') a minutos del final de los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Por la parte de los Barraqueños, no jugaron bien, tuvieron pocas ideas y llegaban al arco por pelotas paradas provocadas por faltas de los jugadores locales cobradas Rodrigo Rivero. 

En el complemento, apenas iniciado el juego, Rivero expulsó a Guillermo Cosaro por una falta (era para amarilla), esto hizo que el equipo Albiceleste se retrasara un poco en el campo de juego. 

Sin embargo, Barracas Central no tuvo precisión en los últimos metros, como si la tuvo Facundo Súarez (54') que anotó el segundo tanto para el local. De ahí en más, Gimnasia se replegó y aguantó los últimos minutos, el árbitro Rivero jugó un papel especial, inclinando la cancha hacia el arco de Fernando Otárola, que siempre estuvo firme. 

Cumplido el tiempo reglamentario, el juez principal dio seis minutos de adición, al final, terminaron jugando siete minutos, Barracas no le encontró la vuelta con un hombre de más, el Lobo se llevó tres puntos importantísimos ante un rival muy complicado.

Mira el resumen del partido y suscribite a nuestro canal.


Por: Jairo Jurado.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy