Bajas laterales

Luego de las dos primeras fechas, en donde sacó un punto de seis, José Romero encontró el equipo y All Boys encadenó una racha positiva de cuatro victorias y dos empates. El once empezó a salir de memoria y se hizo fuerte desde la línea defensiva. Ahora esa zona quedará debilitada con la partida de sus carrileros Gastón Díaz y Facundo Cardozo.

Díaz, dueño del carril derecho, ejecuta la cláusula de salida y seguirá su carrera en Olimpia de Honduras, equipo dirigido por Pedro Troglio. El ex Colón jugó 10 partidos, convirtió un gol, falló un penal, no recibió tarjetas y sufrió una lesión muscular previo al parate por las condiciones sanitarias.

Cardozo, indiscutido en el costado izquierdo, dejará Floresta después de dos años en el club para continuar su camino en Platense. En el semestre disputó 11 juegos, marcó un gol y fue protagonista de una amarilla y una expulsión.

Pero las posibles bajas no terminan ahí. Desde Ecuador tienen los ojos puestos en Milton Céliz, Estudiantes de La Plata está interesado en Facundo Butti, Banfield piensa en Ariel Lucero y un equipo de primera división quiere contar con los servicios de Tomás Oneto.

Ante este panorama, Pepe Romero deberá rearmar el rompecabezas Blanquinegro de cara a las cinco fechas que quedan antes de la interrupción y la apertura del mercado de pases. Por el momento será el turno para Santiago Barraza, Facundo Ardiles, Lautaro Lusnig y Alan Espeche, entre otros.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys


Compartir en Google Plus

Gastón Rubio