Duelo de punta a punta


El jueves por la tarde, Guillermo Brown recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Raúl Conti. El partido comenzará a las 15:00 y el árbitro del encuentro será Ramiro López.

Guillermo Brown, buscará repetir la victoria conseguida en su última presentación como local y enderezar el rumbo para salir de la parte baja la tabla, enfrente tendrá a Gimnasia de Jujuy, que viene de vencer a Atlético Rafaela y se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

En La Banda habrá dos cambios obligados, la salida de Tobías Albarracín quien está suspendido tras su infantil expulsión versus Tristán Suarez, su lugar será ocupado por Bruno Paladini, y el otro que no podrá estar pero por lesión es el capitán Guillermo Ferracuti que le dejará su lugar a Sebastián Benega El resto del equipo sale de memoria, Nicolás Vazzoler se muestra conforme con la verticalidad del equipo y por eso apuesta a los mismos nombres pese a la derrota en el último partido.

Por el lado de El Lobo, Arnaldo Sialle no presentará cambios respecto al equipo que venció a La Crema, si se dará el retorno a los concentrados de Gastón Yabale para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Los de Puerto Madryn y los de Jujuy se enfrentaron en nueve oportunidades, con dos victorias para Brown, seis para Gimnasia, y un empate.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Sebastián Benega; Franco Sivetti, Axel Juárez, Tomas Assenato, Alejo Blanco; Oscar Belinetz, Lautaro Parisi. DT: Nicolás Vazzoler.

Gimnasia (J): Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti y Emmanuel García; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 15:00

Arbitro: Ramiro Lopez.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi