Duelo de realidades opuestas



Villa Dálmine recibirá a Deportivo Morón este jueves a partir de las 14 con el arbitraje de Mauro Biasutto en el marco de la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que están atravesando presentes distintos. Por un lado, el Viola que marcha último y sin haber ganado en lo que va del torneo quiere sacarse dicho peso de encima y empezar a levantar cabeza. Por el otro lado está el Gallo que se encuentra noveno con 15 puntos y quiere conseguir un triunfo para dar pelea en los puestos de reducido. 

Tras el empate en cero ante Güemes, Marcelo Franchini quedó conforme con lo realizado por su equipo y es por eso que la única variante que realizaría será por obligación ya que Laureano Tello se lesionó y estará afuera de las canchas por 2 o 3 semanas; su lugar lo ocuparía Germán Díaz.

Por su parte, Lucas Bovaglio realizaría dos modificaciones con respecto al once que inició en la victoria por 1 a 0 ante San Martín de San Juan. En la defensa Mariano Bracamonte ingresaría por Leonel Bontempo quien dio positivo de COVID al igual que Guillermo Villalba y Juan Rojas. El otro cambio sería en la delantera Luciano Guaycochea quien reemplazaría a Santiago Sala.

En total se enfrentaron 37 veces de las cuales 14 fueron triunfos de Dálmine, 12 de Deportivo Morón y los restantes 11 fueron empates. La última vez que se enfrentaron fue en enero de este año por la primera rueda del reducido y en esa oportunidad el Gallo se impuso por 2 a 1. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Santiago Moyano, Germán Díaz, Cristian Ojeda, Fernando Bersano; Alejandro Gagliardi. DT: Marelo Franchini. 

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Mariano Bracamonte; Norberto Palmieri, Gastón González, Alan Scönfeld, Cristian Lillo; Luciano Guaycochea, Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio. 

Árbitro: Mauro Biasutto. 

Hora: 14

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone