Cruce de necesitados

 

Desde las 15, Estudiantes de Caseeros recibe a Alvarado por la fecha 12 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

Duelo de necesitados en Caseros. El Pincha se encuentra anteúltimo (con 10 puntos), mientras que Alva lo supera tan solo por una unidad (11 puntos). Estudiantes viene de perder ante Tigre en Victoria por 2 a 1, Los dirigidos por Walter Coyette quedaron libres.

El Matador, quien hoy es dirigido interinamente por Claudio Gallego López,  cuenta con las bajas de Maximiliano Tunessi (todavía se encuentra recuperándose de una fractura de clavícula), Federico Pellegrino (contractura en el cuádriceps izquierdo) y Matías Pérez Acuña (aislado por contacto estrecho. Dió negativo pero en los próximos días se lo hisopará nuevamente. Además, sufre un esguince en el tobillo izquierdo). 

Una de las buenas noticias es el alta de Juan Cruz Randazzo. El plantel se entrenó a puertas cerradas y el equipo aún no está definido 

Los marplatenses también tienen regresos y bajas: Pedro Fernández vuelve tras superar el Covid. Las bajas son las de Marcos Astina por positivo de Covid y Tomás Mantia, que anunció su retiro del fútbol durante el reciente parate. Matías Rodríguez, Iván Molinas, Robertino Giacomini y Darío Cáceres trabajaron de manera diferenciada, por lo que no viajaron con el equipo.  Debido a ello, ingresaron a la convocatoria tres juveniles: Dylan Manazza, Juan Rivolta y Matías Varela.

La última vez que se enfrentaron fue el 24 de noviembre del 2019 en Mar del Plata, el resultado fue favorable a los locales: 4 a 2 con goles de Germán Rivero por duplicado, Gabriel Fernández y Nicolás Rinaldi.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Sebastián González, Rodrigo Melo, Enzo Acosta ; Gianluca Pugliese y Tomás Bolzicco.

DT: Claudio López

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Agustín Irazoque o Matías Varela, Valentín Dimare; Julián Vitale, Leandro Navarro, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

DT: Walter Coyette.

Hora: 15.00.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda