No pasaron del cero en Villa Crespo


Atlanta y Quilmes no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en la tarde fría de Villa Crespo por la duodécima fecha de la zona A de la Primera Nacional. 

El empate en cero suele identificarse con partidos chatos y aburridos, pero que no se confunda, esta tarde en el Don León Kolbowski hubo un partido entretenido en el que sobraron situaciones para ambos equipos. Una igualdad que termina beneficiando al local, quien sumó un punto y volvió al liderazgo, esta vez compartido con Tigre (ambos con 23 unidades).

Lo mismo que le sucedió en Carlos Casares ante Agropecuario la semana pasada, se repitió durante la tarde porteña en su estadio. Atlanta tuvo un primer tiempo flojísimo y no le encontró la vuelta. En resumen regaló 45 minutos.

Mientras que Quilmes sorprendió por como se planto a pesar de su condición de visitante. Ya a los 3 minutos había contado con una situación clarísima, que no termino en gol por una mala definición. Un aviso de como se jugaría.

En el complemento se dio vuelta la tortilla y se intercambiaron los roles. Vaya a saber qué les habrá dicho Walter Erviti en el entretiempo, pero sus jugadores salieron a comerse la cancha y estuvieron cerca de ganarlo. A pesar de encarar las cosas de otra manera, no estuvieron finos en la definición.

Un empate que termino siendo positivo para el local con el diario del lunes, ya que el líder Tigre cayó ante Mitre y no sumó puntos, por lo que el Bohemio volvió a ser puntero, esta vez compartido con los de Victoria. Además, el próximo miércoles a las 21.10 se verán las caras, un partido que comenzará a definir muchas cosas.

Los de Facundo Sava se quedaron con un punto que no les sirve de nada, ya que se agrandó la brecha entre el tercer y cuarto puesto de la tabla de posiciones. Llegó a 15 unidades y ahora le tocará recibir a Chacarita en el Centenario.

FICHA:

Atlanta (0): Juan Rago; Leonardo Flores, Martin García, Alan Pérez, Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Joaquin Ochoa Gimenez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti. 

Quilmes (0): Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Adrián Callelo, Julián Bonetto, David Crocco, Jonás Acevedo; Federico Anselmo y Tomás Blanco. DT; Facundo Sava.

Goles: No hubo.

Amonestados:30´ M. García (ATL), 53´ R. Moreira (QAC), 58´ J. Ochoa (ATL), 76´ J. Bonetto (QAC), 80´ G. García Basso (QAC) y 86´ M. López (ATL)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Don León Kolbowski

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg

Foto: Atlanta Oficial. 

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg