El Trico recibe a La Gloria



Brown de Adrogué recibe a Instituto de Córdoba el lunes a partir de las 15, con el arbitraje de Nahuel Viñas, por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional.                                                                              
En un duelo que pinta atractivo, ambos buscarán quedarse con las tres unidades. Vienen con realidades distintas. Brown quiere el triunfo para poder quedar momentáneamente en el tercer lugar, mientras que Instituto busca ganar para llegar a la mitad de la tabla y empezar a acercarse.

El conjunto dirigido por Pablo Vico viene de sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego. La fecha pasada se trajo un valioso punto de Jujuy, que le permitió seguir prendido. En relación al partido contra el Lobo, el entrenador no podrá contar con Nicolás Sánchez, ya que vio la tarjeta roja. En su lugar hay dos opciones para ingresar, Pablo Cortizo o Julián Giménez. 

Por el lado del conjunto cordobés, también llega de igualar en la última fecha, 1 a 1 ante Guillermo Brown. Se encuentran concentrados en Buenos Aires desde el domingo, con la cabeza en lograr la victoria que por ahora le es bastante esquiva en el torneo: logró dos triunfos en 13 partidos jugados. De los jugadores que viajaron no se encuentran ni Facundo Erpen ni Tadeo Allende, ambos lesionados. A su vez, tampoco fue convocado Agustín Gómez, positivo de Covid, y en su lugar aparece Franco Reynoso, con su primera citación en primera.

El Trico y la Gloria se enfrentaron en diez ocasiones, con cinco triunfos para Brown, tres para Instituto y dos igualdades.    

FICHA:
Posibles Formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Agustín Graneros, Matías Sánchez, Julián Giménez o Pablo Cortizo y Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Pablo Vico.

InstitutoCarranza; Ferreyra; Vaquer; Landa; Mazur; Watson; Villaruel, Garro; Faurlin; Cuello; Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Nahuel Viñaz.

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandila.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
                                                                  

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori