Ganar para acomodarse en el podio

 


Desde las 14:00, Gimnasia de Jujuy se enfrentará ante Brown de Adrogué por la décimotercera fecha de la Zona B en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro, que cerrará la jornada, será arbitrado por Rodrigo Rivero.

En Jujuy se verán nuevamente las caras el Albiceleste y el Tricolor con un gran atenuante, equipo que gane se acomoda en el lote del Reducido. 

Los jujeños (séptimos con 18 puntos) vienen de igualar sin goles ante Brown en Madryn y buscará volver al triunfo en su casa, hará una variante obligada. Mientras que, los de Adrogué (octavos con 18 unidades) que le ganaron de local 2-1 a Tristán Suárez, harían un cambio respecto al último partido. ¿Cómo está la tabla? 1) Güemes 24pts, 2) Independiente Rivadavia 22pts, 3) Defensores de Belgrano 20pts, 4) Santamarina 19pts. En la tarde jujeña la premisa es ganar para acomodarse en el podio.

En el local, Arnaldo Sialle no podrá contar con Emmanuel García (llegó a la quinta amarilla) y en su lugar entraría Gastón Yabale en la mitad de la cancha,

En la visita, Pablo Vico tendría una duda, sería la de Matías Noble por Jacobo Mansilla (por decisión táctica).

La terna arbitral: Rodrigo Rivero (árbitro), Christian Martínez Cuenca (asistente 1), Juan Pereira (asistente 2) y Federico Guaymas Tornero (4to árbitro).

FICHA

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Gastón Yabale, Lautaro Bellegia e Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Brown: Martin Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Agustín Graneros,  Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Matías Noble; Joel Martínez y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Estadio: 23 de Agosto.
Hora: 14:00.
Árbitro: Rodrigo Rivero.


Compartir en Google Plus

Tato Jujuy