Gasoleros y Santos jugarán en Turdera

 

El miércoles desde las 14, Temperley recibirá a San Martín de Tucumán en el estadio Alfredo Beranger en el marco de la decimotercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia. Transmitirá TyC Sports.

Si bien hay cuatro puntos entre ambos equipos, uno de ellos está a uno de los clasificados y el otro en el fondo de la tabla. El Celeste (13) volvió a caer en la fecha anterior y perdió frente a Almirante Brown por 3-2 como visitante. Por su parte, el equipo tucumano (17), venció a Estudiantes de Río Cuarto como local por 2-1.

Para este partido, Fernando Ruíz, a pesar de la derrota mantendría el once que cayó frente a la Fragata en Isidro Casanova. El DT del conjunto de Turdera, apostaría nuevamente por estos jugadores para recibir en su estadio al conjunto de Tucumán.

Por su parte, Pablo De Muner tendría bien en claro el equipo que va a poner de titular en el sur del Gran Buenos Aires. Solo existe una duda: Tino Costa, con una dolencia en su pierna izquierda, podría no viajar a Buenos Aires. En su lugar, estaría Andrés Cháves.

No hay historial entre ambos conjuntos, por lo que el encuentro que disputarán en el Beranger será el primero entre Temperley y San Martín de Tucumán.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Alejo Toledo, Gaspar Vega, Franco Díaz; Agustín Campana, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

San Martín (T): Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Juan Imbert, Lucas Diarte; Alberto Costa o Andrés Chaves, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Alfredo Beranger

Hora: 14.00

TV: TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo