Duelo de Blanquinegros en Mendoza

 

Este martes, desde las 21:10, Gimnasia Esgrima de Mendoza recibe en el Víctor Legrotaglie a Deportivo Riestra, en un duelo correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

En el parque General San Martín se verán las caras el puntero de la Zona A, Gimnasia de Mendoza, y Deportivo Riestra, que se ubica en el décimo escalón de la tabla. El equipo conducido por Diego Pozo viene de vencer 1-0 a Belgrano en Córdoba y la visita, llega de tener fecha libre.

Con respecto al equipo que dispondrá en cancha el Mensana, contará con un solo cambio respecto al triunfo ante el Pirata. Joan Juncos, no será de la partida tras haber dado positivo de Covid-19. En su lugar, ingresará Ramón Lentini.

Mientras que Riestra, saltará al campo de juego, en principios, con el mismo once que enfrentó a Belgrano hace más dos semanas. 

En cuanto al historial, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones. Gimnasia cosecho un triunfo e igualaron el partido restante. Cabe destacar, que las dos veces que jugaron, lo hicieron en el estadio Guillermo Laza, por lo que será la primera vez en la provincia de Mendoza.

FICHA

Posibles Formaciones

Gimnasia Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Iván Ramírez y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Murillo, Tomás Villoldo, Guillermo Pereira y Gastón Montero; Sebastián López, José Ramírez Agudelo, Jonathan Goitia, Leonel Bucca, Víctor Gómez, Maximiliano Rodríguez. DT: Guillermo Szeszurak

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Víctor Legrotaglie

Hora: 21:10

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Vía País

Compartir en Google Plus

Agustín Varela