La Gloria y La Banda no se sacaron ventajas


Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 1 a 1 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 13 de la Primera Nacional de la Zona B. La Gloria no puede ganar de local y La Banda sigue último en la tabla de posiciones. El árbitro fue Silvio Trucco, en reemplazo de Andrés Gariano.

La Gloria empató en su casa, y no puede ganar de local, hace nueve partidos que no triunfa y pierde terreno en la tabla de posiciones. La visita fue mejor en el segundo tiempo y se llevó un punto al Sur.

El partido arrancó favorable para el Albirrojo ya que al minuto de juego, tras un centro de Alexis Cuello por la izquierda, Rodrigo Mazur apareció solo en el área, y en el rebote marcó el 1-0 para el local. El dueño de casa salió mejor en los primeros minutos, pero el equipo sureño tuvo una situación clara de gol a los 7' con un remate de Parisi que tapó muy bien Carranza.

A los 14', el conjunto de Nicolás Vazzoler empató el encuentro con gol de penal de Oscar Belinetz, tras una falta del zaguero central Lucas Landa al delantero. De ahí, el partido se empezó a emparejar, el dueño de casa no encontraba el fútbol y la sociedad Arce-Garro no funcionó.

En el complemento, el técnico Marcelo Vázquez mandó a jugar a Joaquín Mateo y a Faurlin, para manejar el balón, y establecer un doble cinco entre Faurlin-Watson. El visitante fue mejor en el segundo capítulo y casi lo gana al final con un cabezazo del autor del empate.

Instituto no tuvo un gran partido, en el segundo tiempo perdió la pelota y se le hizo cuesta arriba. El equipo de Vázquez no pudo sumar de a tres en su estadio. Mientras que Brown lo pudo ganar pero al menos no se fue con las manos vacías de Alta Córdoba.

En la próxima fecha, La Gloria visita el lunes a las 15 a Brown en Adrogué y Brown de Madryn recibe el domingo a las 11  a Barracas Central.

FICHA

Instituto (1):  Jorge Carranza; Nicolás Vaquer; Rodrigo Mazur; Leonardo Ferreyra;  Nicolás Watson; Lucas Landa; Gustavo Villarruel; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet; Damián Arce; Alexis Cuello.

DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown (1):  Franco Agüero;  Nicolás Herranz;  Sebastián Benega;  Matías Ruiz Díaz; Braian Aquino; Bruno Paladini; Lautaro Parisi;Franco Sivetti; Oscar Belinetz; Mauricio Vera;  Sebastián Medina.

DT: Nicolás Vazzoler

Goles: 1´PT Rodrigo Mazur (I); 13´PT Oscar Belinetz, de penal (GB)

Amonestados: 13´PT Lucanda Landa (IACC), 21´PT Nicolás Herranz (GB), 32´PT Ignacio Huguenet (IACC), 12´ST Nicolás Vaquer (IACC), 15´ST Braian Aquino (GB), 35´ST Rodrigo Mazur (IACC), 47´ST Leandro Lacunza (GB).

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Árbitro: Silvio Trucco

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Instituto


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria