Para prenderse arriba


Ferro Carril Oeste recibirá a Brown de Adrogué este viernes en el estadio Ricardo Etcheverri, desde las 14.00, por la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

Tras la reanudación del torneo, ambos equipos irán en busca de una recuperación que les permita seguir prendiéndose en los primeros puestos. El párate les sirvió para reacomodar piezas y recuperar jugadores para llegar de la mejor manera a este encuentro.

El Verdolaga, que en su última presentación dio una pálida imagen frente a Guillermo Brown, con derrota por 3 a 1, tendrá el regreso de Emiliano Ellacópulos, que sólo disputó unos minutos frente a All Boys en la tercera fecha. A su vez, contará con la vuelta de Brian Fernández, Sebastián Olivarez y Victorio Ramis. Sin embargo, sufrió la lesión de Franco Toloza, que padeció de un esguince en el tobillo, y no estará presente.

La visita, por su parte, utilizará el mismo once que viene jugando hace varias jornadas para ir en busca de los puestos de reducido. La mala noticia para Pablo Vico fue durante la semana, luego de darse a conocer que Alexis Castaño se fracturó la clavícula y quedará marginado de las canchas por unos meses.

En el historial se enfrentaron en seis ocasiones, con cinco triunfos para Ferro y una victoria para Brown.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo, Brian Fernández y Germán Rivero.

Brown (A): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Noble, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Sproat; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Hora: 14.00

EstadioRicardo Etcheverri

Árbitro: Fabricio Llobet

TV: Tyc Sports

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Prensa Ferro


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman