Necesitan sumar de a tres


Desde las 16:00 de este viernes, All Boys recibirá en el Estadio Islas Malvinas a Barracas Central en el partido que dará por concluida la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Yamil Possi y televisará TyC Sports.

En Floresta se enfrentarán dos equipos que tienen como objetivo luchar por ingresar en los puestos de reducido. De un lado estará el Blanquinegro, que se ubica en el quinto lugar con 16 puntos y una victoria lo ubicará en el podio. Por su parte, el Guapo no logra obtener regularidad y flota en la mitad de la tabla con 13 unidades, pero si logra llevarse los tres puntos, alcanzará a su rival de turno. En la anterior jornada, ambos igualaron sus cotejos.

El Albo presentará una modificación en relación al empate ante Defensores de Belgrano. Gastón Díaz, recuperado de un desgarro muscular, volverá al carril derecho en lugar de Facundo Ardiles. Las bajas son Javier Bustillos, con luxación de codo, y Mauro Maidana, con una distensión en el muslo izquierdo.

A su vez, Rodolfo de Paoli, entrenador de el Barraqueño, planea hacer dos variantes tras empardar ante Instituto de Córdoba: Carlos Arce por Dylan Glaby y Germán Estigarribia por Mauro Albertengo, ambas por decisiones tácticas.

La historia entre estos elencos muestra que se midieron en 28 oportunidades, con 15 triunfos de All Boys, 11 de Barracas y solamente dos paridades. La última vez que se vieron las caras fue en mayo de 2019 en un duelo correspondiente a la Primera B Metropolitana. En aquella oportunidad fue 2-1 para el local.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

DT: José Romero

Barracas Central: Mariano Monllor; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Luciano Romero, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Lucas Colitto y Germán Estigarribia.

DT: Rodolfo De Paoli

Hora: 16:00

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio