Para seguir en el camino triunfal

Desde las 19:00, se medirán Almirante Brown y Agropecuario en Isidro Casanova. El árbitro será Ariel Suárez.

Almirante Brown recibe a Agropecuario en un choque donde se juegan más que los tres puntos, en caso de que La Fragata gane escalará a la cuarta posición de la Zona A quedando con 23 puntos al igual que San Martín de Tucumán. Por el lado de Agro, si sale victorioso de Isidro Casanova superaría al Mirasol en la tabla y podría quedar quinto a dos puntos del conjunto tucumano. Un partido que se vivirá al rojo vivo.

El equipo dirigido por Fabián Nardozza llega al encuentro con un envión anímico y deportivo muy importante ya que en la fecha pasada (la 13), le tocó visitar a Deportivo Maipu y volvió a La Matanza con los tres puntos gracias a un tanto de Wilson Chimeli a falta de 15 minutos para terminar el cotejo futbolístico. Si bien, el partido se tornó  complicado y de ida y vuelta, La Fragata supo hacerse fuerte en condición de visitante y es una marca que va tomando el plantel. 

Por otra parte, una gran noticia para los hinchas es que el club se está fijando en las inferiores para que los pibes sean el patrimonio de la institución, en las últimas horas se dio a conocer que Pablo Medina, zaguero central zurdo producto de las juveniles del Aurinegro, firmó su primer contrato con Almirante Brown por tres años. ¡Vamo, los pibes!

El entrenador del Brown ya dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Agropecuario, en la que se destaca el regreso del ídolo matancero José Luis García, esta tarde a partir de las 19, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y estos son: 

Por otra parte, el conjunto conducido técnica y tácticamente por Manuel Fernández llega al partido ante Almirante Brown en gran forma producto de que el miércoles pasado su equipo le propinó una paliza futbolística a Chicago y lo goleó por 3 a 0 con los goles de Dematei al finalizar la primera etapa y un doblete personal de Blando: el primero a los 72 minutos del encuentro y el otro en el descuento. 

Los de Carlos Casares quieren volver a estar en los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional y dejar atrás los puntos perdidos ante Chacarita en el empate 2 a 2 y, remontandonos más atrás, la derrota ante Alvarado por 2 a 0 en la Fecha 8.


FICHA:

Almirante Brown: Martínez, Guzmán, Dattola, Barrionuevo, Ramos; D. García, Vélez, Ibáñez. J. L. García; Vera y Batallini. DT: Fabián Nardozza. 

Agropecuario: Sand; Vesco, Parnisari, Dematei, Lazarte; Pérez, Juárez, Ríos, Montero; Blando y Farías. DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Ariel Suárez.

Hora: 19:00

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Por Matías Iglesias

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias