Quieren una victoria


En San Juan, San Martín recibe a Gimnasia de Jujuy desde las 16 en el Estadio Hilario Sánchez, en lo que será uno de los duelos en el cierre de la fecha 14 con arbitraje de Lucas Comensaña.

Partido con todos los condimentos será el que se jugará en el reducto Verdinegro. En el equipo local, Facundo Villalba agarró el mando del equipo e introducirá variantes para intentar salir del fondo de la tabla. Por su parte, en la visita, Arnaldo Sialle, que buscará los tres puntos para meterse en el podio de la tabla, va con cambios. 

San Martín llega con cuatro partidos sin conseguir la victoria y urge de un triunfo, en el banco de suplentes debuta Villalba, para este encuentro, el Luigi haría variantes: Cosciuc ingresaría por Mattia, Riveros por Pelaitay.

Gimnasia y Esgrima llega con seis encuentros sin conocer la derrota, para este compromiso Sialle realizaría dos variantes: Jorge Juárez por Álvaro Cazula (su contrato vence el 30/06) y Emmanuel García por Lautaro Bellegia (expulsado).

La terna arbitral: Lucas Comesaña (árbitro), Mariano Ruas (asistente 1), Gonzalo Ferreri (asistente 2) y Yamil Possi (4to árbitro).

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Martín Riveros, Maximiliano González, Pablo Ruíz; Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani. DT: Facundo Villalba.

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Jorge Juárez, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Gastón Yabalé, Emmanuel García e Iván Ortigoza; Leandro Fernández y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 16.00

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Lucas Comesaña.

Por Jairo Jurado.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy