Sed de revancha



Mitre enfrentará a Estudiantes de Caseros, a partir de las 15:30 en el estadio Doctores José y Antonio Casteglione, en el marco de la décimacuarta fecha del Grupo A de la Primera Nacional. 

El Aurinegro en la jornada anterior perdió frente a Alvarado por 3 a 1 y esta derrota desencadenó que los dirigentes interrumpieran el ciclo de Hernán Darío Ortíz. Sin embargo, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata conversó con los directivos y decidieron que dirigirá por última vez en el encuentro frente al Pincha de Caseros. 

Por otro lado, el arquero Fernando Pellegrino fue operado de los meniscos de su rodilla derecha y en su lugar continuaría Yair Bonnín.  El delantero Pablo Palacios Alvarenga no estará presente en la alineación porque debe cumplir una fecha de suspensión y su puesto lo podría cubrir José Luis Torres o Matías Donato.

Asimismo el Matador tuvo fecha libre la semana pasada y por ello buscará su revancha luego de sufrir su caída frente al Alva por 3 a 1. 

El conjunto de la zona noroeste del Gran Buenos Aires hace cuatro jornadas que no puede sumar de a tres. La última vez que logró una victoria fue cuando superó a Maipú por 2 a 1. En su visita a Santiago del Estero, el técnico Claudio López repetiría la misma formación que cayó frente al Torito marplatense. En la temporada 2019/20 Estudiantes le ganó los dos choques a Mitre.

FICHA
Probables formaciones: 
Mitre: Yair Bonnín; Exequiel Narese, Matías Moisés, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Arnaldo González; Ezequiel Cérica y José Luis Torres o Matías Donato. DT: Hernán Darío Ortiz.

Estudiantes de Buenos Aires: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco. D.T: Claudio López. 

Horario: 15:30. 
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético Mitre. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna