Renovaciones importantes en el Tricolor

 

El arquero Horacio Ramírez y el mediocampista Gonzalo Jaque extendieron su contrato con Almagro hasta diciembre de 2022.

Walter Perazzo tiene motivos para sonreír, más allá del buen rendimiento del equipo en los últimos partidos. En las últimas horas, dos jugadores importantes del plantel profesional renovaron sus vínculos con Almagro.

Se trata del arquero Horacio Ramírez y el volante derecho Gonzalo Jaque que estamparon la firma y jugarán en el Tricolor, mínimamente hasta diciembre de 2022. Cabe destacar que los contratos de ambos jugadores vencían este 30 de junio.

En el caso de Ramírez, las negociaciones fueron sencillas y su continuación en el club se confirmó oficialmente el martes por la tarde. Sin embargo, el tema de Jaque fue un poco más complicado, ya que en principio no hubo acuerdo para su renovación, sin embargo tras algunos idas y vueltas, las charlas llegaron a buen puerto y el ex-Defensores de Belgrano seguirá en el cuadro de José Ingenieros.

Por otra parte, está cerca de concretarse la incorporación del zaguero Brian Machuca, quien no renovó con Temperley, quedará con el pase en su poder y llegará por expreso pedido de Perazzo, que lo conoce cuando dirigió al Gasolero.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo