En Tucumán, el Santo recibe al León


Por la doceava fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán será anfitrión de Estudiantes de Rio Cuarto este miércoles a las 21.10 con el arbitraje de Mario Ejarque.

En una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín enfrenta a Estudiantes de Rio Cuarto, en lo que será el primer partido en el historial entre ambos clubes. Tanto el equipo tucumano como el cordobés comparten los mismos puntos en la tabla y se encuentran a nueve del puntero que es Tigre.

Tras igualar en Mendoza ante Gimnasia, el conjunto dirigido por Pablo De Muner, quiere reencontrarse con el triunfo y de una vez encaminar el equipo para luchar por los primeros puestos. La única duda que tiene Tomate es Matías Ballini, que estuvo ausente la fecha pasada por una lesión y al parecer ya estaría recuperado para reemplazar a Ariel Cháves. Uno que trabajo diferenciado el día de ayer fue Alberto Costa, pero llegaría sin problemas al duelo ante el elenco cordobés. 

Por el lado del Celeste, el lunes realizó el último entrenamiento en su provincia y por la noche emprendió viaje a Tucumán. La única duda que tiene Gerardo Acuña para enfrentar al equipo tucumano, es buscar un reemplazante para Nicolás Ihitz, que obtuvo su quinta amarilla en el empate ante Almirante Brown la fecha pasada. Una de las opciones que maneja el DT es que Maximiliano Padilla pase de lateral izquierdo. 

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Alberto Costa, Matías Ballini o Ariel Cháves, Juan Imbert, Lucas Diarte; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.
DT: Pablo De Muner.

Estudiantes de Rio Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Emanuel Schmidt, Maximiliano Padilla; Gastón Bottino, Francisco Romero, Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia.
DT: Gerardo Acuña.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: La Ciudadela.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas