El plan perfecto



Mitre enfrentará al líder de la Zona A, Tigre, este miércoles a partir de las 17:10 en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. Los dos equipos se verán las caras por primera vez en la Primera Nacional. 

El Aurinegro antes del retorno del torneo, sufrió su quinta derrota a manos de Quilmes. En este campeonato el Decano solamente consiguió tres victorias en sus presentaciones contra Nueva Chicago, Almirante Brown y Belgrano. 

Por su parte, la idea del técnico Hernán Darío Ortíz sería realizar tres modificaciones en la formación. En el arco Yair Bonnin reemplazaría a Fernando Pellegrino, mientras que en el mediocampo Exequiel Narese ingresaría por Facundo Juárez, quien se recupera de una lesión. A su vez en el ataque Ezequiel Cérica acompañaría a Pablo Palacios Alvarenga. 

Por el contrario, el Matador llega a Santiago del Estero con otro ánimo ya que la semana pasada le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1. Durante el certamen, el conjunto de Victoria obtuvo siete triunfos y padeció una sola caída en el debut. En la primera fecha cayó frente al Pirata por 2 a 1 y después no volvió a sufrir nuevos traspiés. 

Para este compromiso, Diego Sosa ocuparía el puesto de Sebastián Prieto, aquejado por un traumatismo en su rodilla derecha. Luego, en la delantera, Pablo Magnín retorna a la titularidad luego de cumplir su sanción, en lugar de Enzo Díaz, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. 

FICHA
Probables formaciones:
Mitre: Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Ezequiel Cérica y Pablo Palacios Alvarenga. D.T: Hernán Darío Ortiz.

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Federico Oliver, Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Pablo Becker. DT: Diego Martínez. 

Arbitro: Yamil Possi. 
Horario: 17.10. 
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético Mitre.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna