Para seguir prendidos arriba


Atlanta y Quilmes se enfrentarán, este miércoles desde las 15.10, por la duodécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional en Villa Crespo. El árbitro designado es Leandro Rey Hilfer y el partido podrá verse en TyC Sports.

El Don León Kolbowski albergará un encuentro que promete, en donde los dos elencos buscarán la victoria para seguir prendidos arriba.

La derrota frente a Agropecuario tras el gol agónico de Parnisari no solo significó la perdida del invicto que llevaba más de diez partidos para el Bohemio, si no que también perdió el primer puesto de su zona, que pasó a ser ocupado por Tigre con 22 unidades. En su estadio, los dirigidos por Walter Erivit quieren volver a la senda de la victoria para evitar que se agrande la brecha con el líder, ya que hoy se encuentra a solo un punto.

Mientras que en la otra vereda, el Cervecero jugará un encuentro de vital importancia de cara a lo que viene, teniendo en cuenta que se ubica cuarto a ocho puntos con el tercero (su rival de este miércoles). Será la vuelta oficial para los de Facundo Sava tras el párate que hubo por las restricciones de COVID impuestas por gobierno. De cara al match de mañana habrá varias bajas, por un lado las molestias físicas de Ramiro Arias y Pier Barrios; y los ya confirmados casos de COVID-19 de Mariano Pavone y Facundo Pons. Por ultimo, Mariano Barbieri encendió las alarmas en la ultima practica realizada en el Estadio Centenario por una contractura en el gemelo derecho.

FICHA:

Probables formaciones:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández, Leonardo Flores; Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez, Axel Ochoa, Milton Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello; Julián Bonetto, Jonás Acevedo, Tomás Blanco; y Federico Anselmo. DT: Facundo Sava.

Estadio: Don León Kolbowski

Hora: 15.10

TV: TyC Sports

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg

Foto: Internet. 

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg