Sonríe el Lechero


Tristán Suárez derrotó 1-0 a Brown de Puerto Madryn, este miércoles por la tarde en el 20 de octubre. Ezequiel Melillo convirtió el único tanto del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional. 

La primera mitad fue atractiva, se caracterizó por la intensidad y errores no forzados desde ambas partes. Los dos equipos necesitaban sumar para salir del fondo y el dueño de casa fue el que logró golpear.

El marcador se abrió gracias a un gol desde el punto penal: Ezequiel Melillo ejecutó y convirtió para adelantar al Lechero a los 21 minutos de la etapa inicial.

Por su parte, Brown reaccionó, con poco juego en mitad de cancha pero mucha dinámica en los pases y recorrido del balón. El equipo de Vazzoler apostaba por tener su ataque tirado hacia el costado derecho del terreno. La Banda contó con tres chances concretas de gol, pero Rodrigo Lugo se lució para mantener su arco en cero. 

Los últimos 45 minutos fueron distintos, el partido se cerró. El conjunto de Aníbal Biggeri se aferró al resultado y Brown no consiguió crear peligro para alcanzar la igualdad. 

De esta manera, Tristán Suárez se llevó tres puntos que valen oro con el objetivo de salir de los últimos puestos en la Zona B. 

FICHA:

Tristán Suarez (1): Rodrigo Lugo, Agustín Cuttáneo, Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Pantalone, Leonel Muller, Braian Oyola, Mariano Bertini, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Braian Miranda, Joaquín Molina.

Brown de Puerto Madryn (0): Franco Agüero, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracutti, Matías Ruiz Díaz, Axel Juárez , Tobías Albarracín, Lautaro Parisi, Tomas Assennato, Oscar Belinetz, Alejo Blanco, Franco Sivetti.

Gol: 21’ Ezequiel Melillo (Tristán Suarez)

Estadio: 20 de octubre:

Arbitro: Mariano Negrete

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_
Foto: Braian Miranda. 
Compartir en Google Plus

Bautista Torre