Tricolores y Aurinegros se cruzan en José Ingenieros

Almagro recibirá a Santamarina este martes desde las 15.30 en el Estadio Tres de Febrero por la 13ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

El Tricolor y el Aurinegro protagonizarán un partido de equipos con diferentes aspiraciones en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 13ª jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 15ª posición con 13 puntos, mientras que la visita en la quinta colocación con 18 unidades y un triunfo lo dejaría parcialmente en los puestos de Reducido.

El cuadro de José Ingenieros volverá a su estadio, luego de los trabajos de resembrado realizados en el campo de juego.

Para este encuentro, Walter Perazzo, entrenador de Almagro, repetiría la misma formación titular que cayó frente a Defensores de Belgrano en la fecha anterior. Cabe destacar que Juan Manuel Martínez no está a disposición del técnico, ya que se recupera de una distensión muscular que sufrió en el encuentro contra San Telmo.

Por otra parte, Pablo Ricchetti, técnico de Santamarina, hará una variante con respecto al equipo que venció a All Boys el jueves pasado. Patricio Boolsen, quien cumplió la fecha de sanción por quinta amarilla, reemplazará a Nicolás Valerio. Con esta modificación, Agustín Jara se ubicará en el lateral izquierdo, Facundo Leiva será el volante por izquierda y Boolsen irá como zaguero central.

El historial entre ambos equipos se compone de siete cotejos, con cuatro triunfos del Trico, un éxito de Santa y dos empates. El último partido fue el 3 de enero pasado, cuando Santamarina se impuso por 2-0 en Tandil con goles de Mariano González y Valentín Depietri (quien jugará en el Fortaleza de Brasil a partir de julio), en el marco de la sexta fecha de la Zona B Reválida del Torneo de Transición 2020.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodríguez; Lucas Farías y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Pierce; Matias Kabalin, Mariano González, Facundo Leiva; Thiago Beltrán y Martín Michel. DT: Pablo Ricchetti.


Árbitro: Fabricio Llobet

Asistentes: Hernán Vallejos y Leandro Núñez

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.30


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo