El Lechero y el Verdinegro quieren repuntar

 

En el estadio 20 de octubre, desde las 15:00 del martes, se medirán Tristán Suárez y San Martín de San Juan. El encuentro, que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por Pablo Dovalo.

Tristán Suárez viene de una dura derrota por 2-1 vs Brown de Adrogue. Los de Aníbal Biggerri se ubican en la decimosexta posición, lejos de la zona clasificatoria.

Para el encuentro de este martes, el Lechero no podrá contar con uno de los jugadores más importantes en el ascenso hacia la Primera Nacional: Joaquín Molina no continuará en el plantel ya que su contrato finalizo esta semana. Oyola también será remplazado por recibir tarjeta roja frente al conjunto de Pablo Vico. Mientras que Gabriel Tomassini se encuentra lesionado y se sigue recuperando al igual que Francisco Martínez. Por otro lado, todos los test de Covid-19 arrojaron resultados negativos.

Por su parte, los de San Juan vienen de empatar 1-1 vs. Ferro en condición de local. Se ubican en la decimocuarta ubicación a cinco unidades de la zona de reducido. Los testeos de Covid-19 dieron resultados negativos por lo que Paulo Ferrari tiene a todos sus jugadores a disposición.

Juan Pablo Cozzani, arquero de San Martin, habló con BN Partidos y nos comentó: “Nos vemos bien para mañana, es importante ganar para acomodarnos”.

FICHA:

Probables formaciones:

Tristán Suarez: Rodrigo Lugo, Franco Quiroga, Leonel Muller, Nicolás Pantaleone, Agustín Cattáneo, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Mariano Bettini, Alexis Dominguez, Braian Miranda.

DT: Aníbal Biggerri

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani, Maximiliano González, Juan Mattia, Jonás Aguirre, Francisco Álvarez, Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Matías Giménez, Alejandro Molina, Ezequiel Rescaldani, Pablo Ruiz.

DT: Paulo Ferrari

Hora15:00

Estadio: 20 de octubre

Arbitro: Pablo Dovalo

TV: Tyc Play

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_

Foto: Estadios Argentina

Compartir en Google Plus

Bautista Torre