A escalar ubicaciones


En el estadio Claudio Tapia, desde las 15:30 del martes, se medirán Barracas Central y Atlético de Rafaela. El encuentro, que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por Diego Ceballos.

El Guapo viene de empatar 0-0 frente a Independiente Rivadavia y se coloca en la novena posición con 15 puntos, solamente a tres de Gimnasia de Jujuy, el último clasificado.

Los dirigidos por Rodolfo De Paoli muestran una sola modificación de cara al encuentro. Juan Manuel Vázquez presentó una lesión el partido pasado, lo que hará que sea sustituido por Isaac Suarez.

Germán Estigarribia habló con BN Partidos y aseguró: “Estamos con muchas ganas de ganar, es una obligación hacerlo”.

Por su parte, La Crema que viajó en el mediodía del lunes hacia Capital Federal sufrirá dos modificaciones obligadas, ya que el defensor central Gastón Tellechea sufrió una molestia física y quedó descartado luego de la última evaluación. A esto se le suma Guillermo Sara, el experimentado arquero del conjunto santafesino, quien se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá para tres semanas de recuperación.

Los hisopados de Covid-19 realizados en la previa al encuentro de ambos planteles, dieron todos negativos. Cabe destacar que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos.

FICHA:

Probables formaciones:

Barracas Central: Mariano Monllor, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz, Carlos Arce, Isaac Suarez, Luciano Romero, Jonathan Rivero, Lucas Colitto, Germán Estigarribia, Iván Tapia.

DT: Rodolfo De Paoli

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini, Brian Calderara, Fernando Piñero, Roque Ramírez, Facundo Soloa, Christian Chimino, Federico Recalde, Alex Luna, Ayrton Portillo, Claudio Bieler, Marcos Giménez.

DT: Walter Otta

Hora15:30

Estadio: Claudio Tapia

Arbitro: Diego Ceballos

TV: TyC Play

Por: Bautista Torre / @bautitorre_

Foto: Territorio Cartero.

Compartir en Google Plus

Bautista Torre