El Lechero y La Banda buscan salir del fondo



En el estadio 20 de Octubre, desde las 15:00 del miércoles, se medirán Tristán Suarez y Brown de Puerto Madryn. El encuentro, que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por  Mariano Negrete.

19 días pasaron desde que la Primera Nacional se frenó debido a las medidas sanitarias del Gobierno Nacional y de que la Asociación del Fútbol Argentino se una a las mismas. En este tiempo, los entrenadores de la Primera Nacional pudieron ajustar detalles y realizar una breve puesta a punto para encarar la reanudación. Entre los mencionados, están quienes comandan a Tristán Suárez y Guillermo Brown, que serán los encargados de retomar la acción de la categoría. 

La tarde del miércoles tendrá un encuentro que promete, los dirigidos por Aníbal Biggeri vienen de  rescatar un increíble empate en Rafaela. Mientras que los conducidos por Nicolás Vazzoler consiguieron tres puntos de oro frente a Ferro como local..

En el Lechero, Biggeri no presentara modificaciones en relación al 2-2 con Atlético como visitante,. Todos los jugadores del conjunto de Ezeiza dieron negativo en el test de Covid-19 y estarán a disposición.

En la vereda del frente, Vazzoler también tiene a todos los jugadores en optimas condiciones y  preparados para disputar el partido, aunque mantiene algunas dudas en el 11 que saldrá al campo de juego del Estadio 20 de Octubre. 

FICHA:
Probables formaciones:
Tristán Suarez: Rodrigo Lugo, Gabriel Tomassini, Matías Muñoz, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez, Ezequiel Melillo, Braian Oyola, Franco Quiroga, Mariano Bettini, Braian Miranda, Joaquín Molina.
DT: Aníbal Biggeri.

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Diaz, Nicolás Herranz, Tobías  Albarracín, Guillermo Ferracuti; Axel Juárez, Franco Sivetti o Mauricio Vera; Tomás Assenato, Alejo Blanco, Lautaro Parisi; Oscar Belinetz.
DT: Nicolás Vazzoler. 
 
Hora: 15:00
Estadio: 20 de Octubre
Arbitro: Mariano Negrete.
TV: Tyc Play

Por Bautista Torre / @bautitorre_
Foto: Copa Argentina Oficial.
Compartir en Google Plus

Bautista Torre