Choque de realidades muy diferentes



Güemes recibirá en su estadio a Villa Dálmine este miércoles, a partir de las 16:00, en el marco de la undécima fecha de la Zona B. En este encuentro, los dos elencos se verán las caras por primera vez en la categoría. 

El Gaucho es el líder de la Zona B y luego de vencer en el torneo a San Martín de San Juan por 2 a 1, disputó dos amistosos con Mitre. En esos duelos de preparación el Aurinegro ganó el primero por 1 a 0 y luego el último por 2 a 1. 

Mientras tanto, para el reinicio del campeonato, el técnico Pablo Martel podrá contar con David Romero, quien se recuperó de una distensión de bíceps femoral con edema en su pierna derecha. En consecuencia, el equipo santiagueño repetiría la misma formación que derrotó al Santo

Asimismo, el Viola vive otro presente ya que durante estas diez fechas no conoce la victoria. En su última presentación cayó, como local, ante Almagro por 1 a 0. 

Por su parte, para su visita a Santiago del Estero, el conjunto de Campana no podrá tener a Luciano Vázquez, Lucas Bruera y Gino Olguin. El delantero se recupera de un desgarro, mientras que el juvenil Olguín evoluciona de un fuerte traumatismo. A su vez el arquero suplente sufrió una grave lesión en uno de sus tobillos. Dentro de este panorama, el entrenador Marcelo Franchini aguarda por la recuperación de Germán Díaz y contaría con los regresos de Emanuel Bilbao, Cristian Ojeda y Maximiliano Gagliardi. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Guemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Fernando Bersano; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Cristian Ojeda; Maximiliano Gagliardi y Sergio Sosa. D.T: Marcelo Franchini. 

Horario: 16. 
Arbitro: Maximiliano Ramírez. 
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético Güemes. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna