La Gloria recibe a la Lepra en un duelo atractivo


Instituto de Córdoba será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba por la fecha 11 de la Primera Nacional, de la Zona B a las 15:30 horas con el arbitraje de Nazareno Arasa. La fecha del torneo de ascenso vuelve luego de dos semanas de parate por las restricciones debido a la pandemia de coronavirus. El partido se verá por TyC Sports.

La Gloria tendrá un duelo muy importante, cuando enfrente al escolta la Lepra mendocina en el Monumental de Alta Córdoba. El técnico Marcelo Vázquez tendrá su debut como técnico de local, que dirigió la fecha anterior en el empate 1 a 1 con Barracas Central.

En el lado de Instituto, el flamante DT no confirmó el 11 y no realizaría modificaciones para recibir al conjunto de Gustavo Gómez. Damián Arce esperará su chance en el banco de suplentes, recuperado de su lesión. 

En Independiente Rivadavia, Gómez repetirá el equipo que viene de empatar 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy en el Gargantini. Fernando Godoy quedó descartado del compromiso debido a una sobrecarga en el isquiotibal de la pierna izquierda; en su reemplazo jugará Leonel Ferroni.

Independiente Rivadavia es el escolta del líder Guemes, con 19 puntos y la Gloria se ubica en la 14 posición con 10 puntos.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Agustín Gómez; Lucas Landa; Rodrigo Mazur; Rodrigo Garro; Nicolás Watson; Alejandro Faurlin; Damián Arce; Gustavo Villaruel e Ignacio Huguenet. 

DT: Marcelo Vázquez 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez; Renzo Malanca; Alejandro Rébola; Leonel Ferroni; Facundo Fabello; Sebastián Navarro; Pablo Palacio; Leandro Berti; Daniel Imperiale y Leandro Quiroga.

DT: Gustavo Gómez

Hora: 15:30

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Árbitro: Nazareno Arasa

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria