¿Cómo está el historial entre el Lobo y el Santo?

 

Gimnasia y San Martín de Tucumán se medirán este miércoles en la provincia de Mendoza. A continuación, repasaremos el historial entre ambos equipos en la Primera Nacional.

Este duelo no tiene demasiados antecedentes en la categoría, tan solo se vieron las caras en dos ocasiones y el Mensana no le ha podido ganar al Ciruja. ¿La tercera será la vencida?

Para hablar del primer antecedente, nos tenemos que trasladar al año 2019, donde en el Víctor Legrotaglie, la visita dio el batacazo y goleó 3-0 a Gimnasia. Claudio Mosca, Nicolás Castro y Emiliano Purita se anotaron en el marcador.

Hasta el momento, el último cruce entre ambos, se dio en el torneo pasado, precisamente el 10 de enero en el estadio La Ciudadela. Aquella tarde-noche, el Santo y el Lobo quedaron a mano e igualaron 2-2. Para el dueño de casa marcaron Lucas Diarte y Lucas González. Mientras que para el Mensana convirtieron Ramón Lentini y Brian Andrada.

De esta forma, el historial está comandado por el elenco tucumano con un saldo de un triunfo y un empate. Mañana desde las 21.10, el Lobo tendrá la oportunidad de igualar la historia o bien, el Ciruja podrá estirar su ventaja.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela