El Albo salta a la cancha


Luego de 25 días de parate debido a las restricciones sanitarias por el COVID-19, All Boys volverá a salir a escena este viernes a las 16:00 ante Barracas Central, partido que se verá por la pantalla de TyC Sports. El encargado de impartir justicia será Yamil Possi, quien dirigirá por primera vez al local en el corriente campeonato, mientras que ya pitó una vez a la visita en la victoria ante Almagro en la cuarta fecha.

Disputadas 10 jornadas de 34, el Blanquinegro ocupa la tercera posición de la Zona B con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Sin embargo, lleva tres encuentros sin ganar y la detención del torneo le vino bien para recuperar jugadores lesionados, como Mauro Maidana y Gastón Díaz, claves en la línea defensiva. A su vez, Javier Bustillos, el segundo arquero del plantel, padeció la luxación del codo derecho y será baja por dos meses. Su reemplazante será Matías Alberti.

Para recibir al Guapo, José Romero haría dos cambios con respecto a los que empataron ante Defensores de Belgrano: Gastón Díaz y Mauro Maidana por Facundo Ardiles y Lautaro Lusnig, respectivamente. De esta manera, los probables titulares serían: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio