El Lobo y el Santo ponen primera en Mendoza

 

Desde las 21.10, Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán se verán las caras en el Víctor Legrotaglie por la undécima fecha de la Primera Nacional, en un duelo correspondiente a la Zona A. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca.

El Lobo, escolta de Atlanta con 21 unidades, busca trepar a la cima de la zona y ratificar su buen andar en la categoría. Sin embargo, enfrente tendrá al Santo tucumano que llega en el quinto escalón de la tabla con 13 unidades, aunque un poco lejos de la cima.

Para este compromiso, el equipo de Diego Pozo contará con la baja de Santiago González, quien dio positivo de Covid y no será de la partida. En su lugar, ingresará Oscar Garrido.

Mientras que la visita, viene de vencer 2-0 a Riestra y contará con algunas bajas para afrontar el duelo de hoy. Primero, Santiago Galluci Otero, quien estuvo con un contacto estrecho de Covid, se encuentra aislado y su lugar lo ocupará Gustavo Abregú. Además, Hernán Pellerano retorna al once titular.

Con respecto al historial, solamente se vieron las caras en dos ocasiones. En 2019 el Ciruja ganó en Mendoza 3-0 y en el torneo anterior, igualaron 2-2 en Tucumán.

FICHA

Posibles Formaciones

Gimnasia Esgrima: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Matías Ballini, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Víctor Legrotaglie

Hora: 21:10

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela