Quieren meterse en la pelea


Desde las 15:00, Deportivo Morón recibirá a San Martín de San Juan por la undécima fecha de la Primera Nacional, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El árbitro del partido será Lucas Comesaña.

Luego de un parate de 25 días sin actividad, el Gallito y el Santo vuelven al ruedo en busca de acercarse a los puestos de arriba. Si bien ambos tienen 12 unidades cada uno y se ubican a solo tres puntos de la zona de reducido, están por debajo de ocho equipos y un paso en falso los puede alejar del sueño del ascenso.

El conjunto comandado por Lucas Bovaglio tendrá una sola baja para la reanudación del torneo. Franco Verón no será de la partida por una fractura en el dedo gordo del pie derecho, además el jugador fue diagnosticado positivo de Coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

En cuanto al conjunto sanjuanino también tendrá una sola baja. El delantero Lucas Campana no podrá ser tenido en cuenta por Paulo Ferrari para el encuentro ante el Gallo por una lesión.

En la historia ambos ganaron dos partidos cada uno e igualaron en cuatro oportunidades. El último choque fue victoria de Morón, en San Juan, por 2-0.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Brian Molina o Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Gastón González; Alan Salvador, Luciano Guaycochea, Santiago Nagüel; Tobías Zárate

DT: Lucas Bovaglio

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prosperi o Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gastón Hernandez, Jonas Aguirre; Nicolás Pelaitay, Maximiliano Gonzalez; Gonzalo Berterame, Cristian Sanchez o Pablo Ruiz: Ezequiel Rescaldani o Ivo Costantino, Matías Giménez.

DT: Paulo Ferrari

Hora: 15:00

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Por Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria