Uno busca mantenerse, el otro dar la sorpresa

Agropecuario y Atlanta se enfrentarán este jueves, desde las 20.10, por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional con el arbitraje de Pablo Giménez y la televisación de TyC Sports.

Luego de tres semanas de inactividad, la Primera Nacional vuelve a rodar la pelota y el Bohemio intentará quedarse con los tres puntos que le garanticen seguir prendido arriba como único puntero de la Zona A, grupo que sigue liderando con 22 puntos. Por otra parte, el Sojero quiere cortarle el invicto a su contrincante. 

Los dirigidos por Walter Erviti, quienes hasta el momento se mantienen sin derrotas en el torneo con seis victorias y cuatro empates, viajarán a Carlos Casares. Tras realizarse los testeos previos al encuentro, se conoció la noticia que Sebastián Riquelme tiene Covid-19 y permanecerá aislado en su domicilio. Por su parte, Gabriel Ramírez y Eugenio Olivera fueron aislados por contacto estrecho. El resto de los futbolistas estarán disponibles.

Mientras que local, Agropecuario, no cuenta con bajas de cara al duelo del jueves y podrá contar con los mismos jugadores que vencieron a Mitre de Santiago del Estero el pasado 15 de mayo. El Sojero, buscará hacerse fuerte en su cancha, donde aún no ha podido sumar de a tres unidades.

FICHA:

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Federico Rosso; Alejo Montero; Fernando Juárez, Gabriel Lazarte, Gonzalo Ríos, Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Andrés Ayala. DT: Manuel Fernández.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández, Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Hora: 20:10

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

TV: TyC Sports

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Foto: Prensa Atlanta

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg