Abren la jornada en Jujuy


En el marco de la última fecha de los partidos de ida de la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Defensores de Belgrano, desde las 15:00, con arbitraje de Fabricio Llobet en el Estadio 23 de Agosto.

Distintas realidades son las que atraviesan estos equipos, los jujeños se ubican terceros con 24 unidades y a seis del puntero Güemes, vienen de empatar ante San Telmo en la Isla Maciel. Por otra parte, los del Bajo Núñez hace cuatro encuentros que no ganan, en la última fecha fueron goleados por Tristán Suárez (6-1), lo que desencadenó en la renuncia de Gastón Esmerado y la llegada de Felipe De La Riva. El Dragón se encuentra décimo con 21 puntos. Lindo partido se viene esta tarde, cuando abran la jornada en Jujuy.

En el local, Arnaldo Sialle no podrá contar con el goleador Facundo Suárez (molestia en el tobillo), en su lugar estará Gonzalo Lencina.

En la Visita, De La Riva haría dos cambios: Nicolás Álvarez por Maximiliano Levi y Marcos Rivadero por Alejandro Martínez.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otárola; Iván Antunes, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia e Iván Ortigoza; Gonzalo Lencina y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Defensores de Belgrano: Marcos Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, eIván Nadal; Lautaro Mur, Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Lugones; Luis López. DT: Felipe De La Riva.

Hora: 15:00.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: 23 de Agosto.

Por: Jairo Jurado.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy